miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lo Bueno de las Ofertas de paginas ptc



Hola amigos que visitan mi blog en esta ocasión me gustaría mencionarles lo bueno de registrarte en ofertas de paginas ptc las cuales pueden ser publicadas en foros o en paginas web incluso en blog lo bueno de estas ofertas es que puedes hacer cobros cada vez que una pagina ptc pague y con ello entre mas ofertas tengas mayores pueden llegar hacer tus ingresos.


la verdad también es una de las maneras que yo utilizo para saber que paginas están pagando y cuales no ya que la verdad esta tecnica sirve para descubrir paginas ptc que pueden ser fraude también es una manera como ya dije de poder cobrar antes de llegar al mínimo en la paginas ptc.

lo malo es que si una oferta no es bien administrada por la persona que la creo esta puede dar desconfianza entre las personas que se registran dado como resultado a un usuario estafador ya que también puede que no te pague y el se salga con las ganancias que as ayudado a generar también el otro seria que la pagina se volviera scam y el usuario no pueda pagar en este caso es entendible por muchos ya que trabajar con paginas ptc es muy complicado y puede que la persona que realizo la oferta no llegue a cobrar.

en mi caso yo estoy registrado en una pagina que realiza ofertas con paginas ptc la verdad tengo ya 1 año de estar registrado en esta pagina no les mentiré hubo un tiempo donde la deje por motivos de que era muy difícil cobrar pero la verdad no sabia que podía haber soluciones para cobrar en esta pagina.

Una de ellas fue registrarme en todas las paginas que estan en la web con ello tienes la posibilidad de estar pendiente de cobrar y generar dinero ya que mi problema era que yo solo me registraba en 3 paginas ptc las cuales se volvían scam muy rápido y no me alcanzaba para cobrar lo que avía generado asi que hace algunos meces decidi registrarme en las ofertas de la pagina y la verdad he sentido que las ganancias están muy bien.

si deseas registrarte y ganar dinero con este sitio, tan solo debes dar clic al siguiente banner el ingreso es totalmente gratuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario